sábado, 14 de octubre de 2017

Chivas salieron a acompañar a su técnico a la conferencia de prensa

En un hecho inédito en el actual plantel, siete jugadores estelares de las Chivas salieron a acompañar a su técnico a la conferencia de prensa, para demostrarle su respaldo.

"El motivo por el que estamos mis compañeros y yo es primero para demostrar que el equipo está unido, que sabemos lo que realmente hemos hecho mal, lo bueno, y que al final, en estas circunstancias, nos está costando" dijo Alan Pulido, el primero en tomar el micrófono.

Al delantero le acompañaron Edwin Hernández, Isaac Brizuela, Jair Pereira, Rodolfo Cota, Jesús Sánchez y Oswaldo Alanís.

"Queremos agradecerle a la gente por todo el apoyo, a pesar de un mal torneo que hicimos, que por ahí prácticamente estamos fuera de la Liguilla, pero bueno, estamos más unidos que nunca, comprometidos con Matías y su cuerpo técnico", agregó Alan.

Luego, vestido de civil, al estar lesionado, Pereira, en su rol de sub capitán, fue el segundo el tomar la palabra para extender el mensaje de respaldo a su entrenador.

"Queremos dar la cara como jugadores, saber que nosotros somos los principales responsables de que este torneo no nos hayan salido las cosas como hubiéramos querido, pero como dice Alan, estamos aquí unidos, sabiendo que el equipo seguirá luchando hasta el final, si bien hemos perdido una oportunidad, la verdad es que no nos vamos a relajar", afirmó Pereira.

"Seguiremos con la misma idea de juego que nos llevó a ser campeones el torneo pasado, eso no lo cambiamos por nada, tenemos al mismo técnico que nos ha ayudado, es el primer responsable de haber salido Campeones".

Al final Almeyda agradeció el gesto de sus dirigidos se mostró autocrítico con su grupo.

"Le tengo un agradecimiento a cada uno de ellos por su entrega, por sus momentos de gloria, de dificultad, pero como se los dije en el vestidor, hasta el último día que tenga vida estaré agradecido con este grupo, más allá de que esté en cualquier lugar del mundo, ellos saben del afecto que les tengo", dijo el "Pelado".

"Hemos despertado tarde en el torneo, es la realidad, pero la entrega ha sido siempre como hoy, hasta el último minuto, fue de grandeza. Aceptamos nuestra derrota, el mal torneo que hicimos, todavía nos queda la Copa", manifestó el técnico rojiblanco.