sábado, 14 de octubre de 2017

La pantalla del Estadio Jalisco finalmente está lista.

Tomó más de lo esperado y fue la causa para que un partido de Liga MX se suspendiera, pero la pantalla del Estadio Jalisco finalmente está lista.

Esta semana fue entregada dicha pantalla por la serie de empresas contratadas, lista para ser utilizada por los equipos de producción de Atlas y Leones Negros, y en una altura correcta para que se juegue un partido sin problemas.

Esta es la primera pantalla de 360 grados en un estadio en nuestro País.

Este martes 17 de octubre, el Atlas recibirá al Morelia, aunque fuentes cercanas a CANCHA aseguran que el viernes 20, en el partido entre los Zorros y Tijuana, es cuando la pantalla sería utilizada por primera vez.

Los equipos de producción utilizarán esta herramienta para mejorar el espectáculo, con diversas secciones que mantengan a los espectadores entretenidos antes y durante el partido, así como brindar información del encuentro.

El partido entre Atlas y Tigres de la Jornada 8 del actual torneo se tuvo que suspender minutos antes del inicio, cuando la estructura que sostiene la pantalla estaba a menos de 10 metros del terreno de juego.